Trabajos verticales en León

Especialistas en reparación de tejados y cubiertas

Consigue un informe de tu cubierta o tejado totalmente gratis

Los profesionales de Desafío Vertical León nos desplazamos a tu casa o edificio y te realizamos un estudio de la situación de tu tejado o tu cubierta sin coste.

¿Qué podemos evitar?

  • Rotura de tejas o cubiertas
  • Formación de grietas
  • Filtraciones, goteras y humedades

Oferta exclusiva para formularios recibidos a través de esta web

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué confiar en los profesionales de Desafío Vertical León?

  • Ico experiencia

    Profesionales con gran experiencia en el sector

  • Ico garantía

    Garantizamos todos nuestros trabajos

  • Ico presupuesto

    Presupuestos sin compromiso

  • Ico formación

    Nos formamos y preparamos día a día

Trabajamos sin andamios

En Desafío Vertical, S.L. trabajamos sin andamios, realizamos descuelgues verticales para alcanzar rincones a los que otras empresas no consiguen llegar. Gracias a esta técnica conseguimos:

Ahorro de molestias

Los profesionales que formamos Desafío Vertical, S.L. sabemos lo molesto qué es realizar obras en tu vivienda o edificio, por eso nos esforzamos en ahorrar las incomodidades a nuestros clientes. Gracias a que trabajamos con descuelgues verticales somos profesionales mucho más cómodos para los vecinos.

Ahorro de tiempo

Al no tener que montar andamios, en Desafío Vertical León podemos reducir los tiempos de ejecución de las obras y por tanto, garantizar que seremos los primeros en alcanzar unos resultados de calidad. Somos unos profesionales rápidos, inmediatos y efectivos, además nuestros clientes avalan nuestros trabajos.

Ahorro económico

Como no tenemos que contar con instaladores de andamios ni tenemos que alquilar el material, en Desafío Vertical, S.L. te podemos realizar un presupuesto mucho más ajustado y económico que otras empresas. Pide un presupuesto a nuestros profesionales y conseguirás el mejor trabajo al mejor precio.

Quiero un presupuesto

Importancia del mantenimiento de tu tejado o cubierta

Aunque cuidemos y adoptemos buenas prácticas de mantenimiento, el paso de los años y los elementos meteorológicos consiguen castigar a los tejados y cubiertas de nuestras viviendas. Con seguridad, a la larga, tendremos que realizar una rehabilitación aunque sea en un punto concreto de la infraestructura para evitar problemas de goteras, filtraciones, humedades, grietas...

Los problemas que pueden aparecer en los tejados y cubiertas de los edificios requieren de una solución rápida, por eso, desde Desafío Vertical León te realizamos un informe gratuito y analizaremos las obras que han de llevarse a cabo para conseguir devolver a la infraestructura la calidad de años anteriores.

Somos profesionales serios y con muchos años de experiencia. Además, contamos con el aval de los resultados de nuestras obras.

¿Qué defectos suelen aparecer?

Humedades

Las humedades, además de convertirse en un gran problema estético para la vivienda, pueden llegar a ocasionar graves daños en la estructura del edificio. Además, si las humedades son graves, también pueden llegar a afectar a la salud de los habitantes de los vecinos de la construcción.

Goteras

En cubiertas de tejas pueden aparecer humedades y, en casos más extremos, goteras. El problema puede ser debido a la rotura puntual de una solo teja o la rotura generalizada. Por su parte, en cubiertas, si aparecen goteras se debe a una ausencia o una mala impermeabilización.

Chimeneas agrietadas

Un conducto de chimenea agrietado debe repararse en el menor tiempo posible ya que puede resultar muy peligroso. Sólo sabremos si estas grietas existen si contamos con el trabajo de profesionales.

Canalones obstruidos

Es realmente importante mantener los canalones limpios y en buenas ocasiones ya que un canalón sucio y obstruido conlleva a la acumulación de aguas, daños en las tejas y problemas de humedades y filtraciones.

Quiero más información

Servicios de calidad por profesionales

Tejados

Tejados - Desafío Vertical

Fachadas

Fachadas - Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones - Desafío Vertical

Comunidades

Comunidades - Desafío Vertical

Soluciones anti-aves

Anti-aves - Desafío Vertical

¿Buscas una empresa especializada en trabajos verticales?

Si necesitas una empresa especializada en trabajos en altura o trabajos verticales, Desafío Vertical León somos lo que estás buscando. Ejecutamos cualquier tipo de trabajo en altura, sin la instalación de estructuras como andamios, lo que minimiza el coste o presupuesto de la obra, así como el tiempo de ejecución y finalización de los trabajos.

CONTACTAR